Rímac: encapuchados roban celulares y cámaras fotográficas de supermercado

Delincuentes encapuchados se hicieron pasar como clientes para robar gran cantidad de teléfonos celulares y cámaras fotográficas de conocido supermercado en el Rímac

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Millonario robo es investigado por la PNP
Millonario robo es investigado por la PNP

Tres delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego  perpetraron un espectacular asalto en un conocido supermercado del Rímac, de donde robaron cientos de, modernos teléfonos celulares y cámaras fotográficas, todo por un valor superior a los 100 mil soles.

LEE TAMBIÉN: Damnificados por huaicos en Piura se agarran a golpes por donaciones [VIDEO]

Los maleantes ingresaron como clientes, pero se escondieron en los baños hasta el cierre del establecimiento.

Durante la madrugada, salieron de su escondite y sorprendieron a Jairo Upiachihua Vega (27) y Angel Pampa Coaquira (21), vigilante y operario de limpieza del supermercado Metro ubicado entre las av. Túpac Amaru y 18 de enero, Rímac.

Tras amenazarlos de muerte, los golpearon y ataron de pies y manos, mientras ellos ingresaron a los almacenes de donde sustrajeron  cientos de laptops, teléfonos celulares, cámaras fotográficas.

Los agraviados contaron que los malhechores permanecieron casi una hora en el supermercado y escaparon por una de las puertas laterales hacia la calle 18 de enero.

La denuncia fue presentada en la comisaría de Ciudad y Campo, pero por el monto de lo robado, las investigaciones pasaron a la Divincri del sector.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...