PNP: travestis y mujeres acusados de asaltar a golpes a sujeto ebrio

En pleno Centro de Lima travestis y meretrices atacaron a golpes a parroquiano para robarle sus pertenencias. Agentes de la PNP en rápida intervención capturaron a los asaltantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP detuvo a presuntos asaltantes en flagrante delito
PNP detuvo a presuntos asaltantes en flagrante delito

Cuatro personas, entre ellas un travesti y dos mujeres fueron intervenidos por la PNP, tras ser sindicados como los responsables del violento asalto que sufrió un hombre que acababa de salir de una discoteca en el Centro de Lima.

LEE MÁS: PNP encontró a bebé vendido a 350 soles por su madre a un día de haber nacido [FOTOS]

Agentes de la comisaría de Alfonso Ugarte actuaron de inmediato, tras recibir la denuncia de un ciudadano que acababa de ser víctima del robo de sus pertenencias entre las av. Nicolás de Piérola y Rufino Torrico.

Durante un operativo por los alrededores se intervino al travesti Wilmer Noe Gonzales Escobar (55), María Luisa Falcón Castro (42), Roxana Milagros Flores Gonzales (24) y a Oswaldo Bernaola Marín (42).

Los tres primeros fingían ofrecer sus servicios sexuales en el Centro de Lima, pero cuando observaban a personas que salían ebrias de locales de diversión se les avalanzaban para despojarlos de sus pertenencias.

En la dependencia policial, los detenidos se defendieron alegando que el denunciante estaba ebrio y no podía dar razón de quienes realmente lo habían asaltado.

"Ese señor está borracho, y no sabe quien le ha robado. Ha perdido su plata en el tragamonedas y ahora sale con que le hemos robado", manifestaron los detenidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...