Se registra motín e incendio en penal de Lurigancho [FOTOS]

Bomberos atienden un incendio la tarde de este martes en el penal de Lurigancho. Al menos cuatro unidades controlan la emergencia. Todo habría sido provocado por los propios internos, que quemaron colchones como parte de un motín. En marzo otro siniestro en esta cárcel cobró la vida de dos personas. La PNP tiene a su cargo la seguridad de esta prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo incendio se desarrolla en el penal de Lurigancho la tarde de este martes. Según se informó, el fuego se habría iniciado en el pabellón 5 de dicho recinto carcelario. En esta pabellón están los reos por narcotráfico y también por delitos comunes. Según algunas versiones, el siniestro habría sido provocado como parte de una reyerta. Los reclusos rechazan los resultados de la elección de delegados y optaron por quemar colchones.

LEE MÁS: Maltrato Animal: Perro fue atacado machetazos en el Callao (VIDEO)Al menos cuatro unidades de los bomberos atienden la emergencia. No se han reportado heridos ni fallecidos hasta el momento. El lugar es resguardado por la Policía Nacional.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...