Día de la Madre: comerciantes de Gamarra harán 40% de descuento en compras por internet

Ante la llegada del Día de la Madre, comerciantes de Gamarra lanzan una gran campaña de rebajas en sus productos y se modernizan con las compras a través de internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciantes de Gamarra lanzan campaña de descuentos por el Día de la Madre
Comerciantes de Gamarra lanzan campaña de descuentos por el Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Como los compradores buscarán las mejores rebajas para adquirir sus obsequios, los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, lanzaron la promoción 'Cómprale a Gamarra' por el Día de la Madre".  Anuncian descuentos de hasta 40% en las compras por internet.  

MIRA TAMBIÉN: Día de la madre: Conoce cuál es la enfermedad latente en las mujeres

A fin de beneficiar a los compradores por el Día de la Madre, la municipalidad de La Victoria y los comerciantes de Gamarra anunciaron una serie de descuentos  del 20, 30 y 40% de diversas prendas desde el 8 al 12 de mayo.

Se estima que 50 marcas ofertarán sus mejores productos. No solo se podrá comprar con dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito, sino también por Internet. A través de los fan page de las tiendas en Facebook se podrá hacer pedidos delivery. Solo se adicionará el costo del envío por courier a Lima o provincias.

GALERÍAS DE LAS REBAJAS

Las galerías que harán rebajas en los precios de sus productos son: Plaza Horizonte, El Encanto, Paraíso, La Koketa, Damero, Estilo, San Pedro y La Trece. Se espera que las ventas por el Día de la Madre se incrementen.

"Queremos darle un impulso a Gamarra y se llevará a cabo una promoción para beneficio de todos. Empresarios de varias galerías harán ofertas por el Día de la Madre. Invitamos al público para que venga y se favorezca con la promoción 'Cómprale a Gamarra'. Habrá precios para todos los bolsillos", comentó el alcalde de La Victoria, Elías Cuba.

PASARELA DE EXPOMODA

Además, se realizará el desfile 'ExpoModa Gamarra' el miércoles 10 de mayo. La pasarela se ubicará en la calle Sebastián Barranca con Gamarra. Habrá figuras de espectáculo desde las 11:30 am. hasta las 7 pm.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...