PPK reafirma que no indultará a Alberto Fujimori

El presidente Pedro Pablo Kuczynski reafirmó que cumplirá con su promesa de campaña de no indultar a Alberto Fijimori. Además, dejó en manos del Congreso un eventual arresto domiciliario para el expresidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK reafirma que no indultará a Alberto Fujimori
PPK reafirma que no indultará a Alberto Fujimori

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que no indultará Alberto Fujimori, pero indicó que se encuentra dispuesto a firmar una ley que disponga que los adultos mayores puedan cumplir con arresto domiciliario.

LEE MÁS: Ministerio Público decidirá si caso Sodalicio es investigado por Fiscalía Contra Crimen Organizado

Para declaraciones con RPP, el Presidente de la República expresó que cumplirá con su promesa de campaña de no indultar a Alberto Fujimori, pero dejó en manos del Congreso la presentación de una iniciativa para que los adultos mayores puedan cumplir con su condena en su domicilio.

"Yo siempre he dicho que si el Congreso aprueba que gente de cierta edad y de cierta condición física cumpla su sentencia en su casa, yo lo firmo", sostuvo.

En otro momento, el mandatario se refirió al nuevo pedido de interpelación al ministro Martín Vizcarra, y aseguró que el también vicepresidente acudirá al Parlamento para responder el pliego interpelatorio.

"Él ya respondió a la interpelación, fue al Congreso, dejó sus respuestas y estoy seguro que volverá a explicar todo. Los ministros deben explicar las cosas", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...