Twitter: Decapitan y queman estatua de Hugo Chávez en Venezuela [VIDEO]

Las protestas en Venezuela en contra del régimen del actual presidente Nicolás Maduro se hace cada día más violenta. Un reciente acontecimiento registrado en Twitter muestra como queman y decapitan una estatua de Hugo Chávez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estatua de Hugo Chávez fue decapitada y quemada en Venezuela
Estatua de Hugo Chávez fue decapitada y quemada en Venezuela

Las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro van incrementado como la cifra de fallecidos antes las luchas callejeras que protagonizan los ciudadanos venezolanos y las fuerzas del orden.

Para poder exponer al mundo lo que esta ocurriendo en Venezuela han tomado las redes sociales para poder publicar imágenes y videos de las protestas y opresión del estado. El último hecho registrado se dio a conocer gracias a Twitter, donde se ve como un grupo de hombres decapita y quema una estatua de Nicolás Maduro, ubicada en La Villa del Rosario en Perijá.

LEE MÁS: Cantante de 'Chino y Nacho' pide en Instagram que se enfrenten a Nicolás Maduro [VIDEOS]

La estatua fue sacada de su área y llevada a la pista, donde fue decapitada y roseada con líquidos inflamables. Sin que eso sea suficiente, terminaron por colgar en un árbol lo que quedaba de la replica de Hugo Chávez.

El video ha tenido varias reacciones en la red social Twitter, donde algunos usuarios han rechazado este tipo de actos, pidiendo que se tome con calma y sin violencia las acciones de los ciudadanos en respuesta al gobierno de Nicolás Maduro. 

MIRA TAMBIÉN: Suben a 33 los muertos por las protestas en Venezuela

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...