Víctor García Belaunde asegura que amigos de Brasil son los que vinculan a Alán García

El congresista Víctor Andrés García Belaunde habló sobre el polémico caso de Alán García y su vinculación con Odebrecht. Aprista había dicho que hasta ahora nada lo relaciona con hechos ilícitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex presidente de la estrella sigue en el ojo de la tormenta
El ex presidente de la estrella sigue en el ojo de la tormenta

Tras revelarse que funcionarios de las empresas brasileñas Odebrecht, Engevix, Galvao Engenharia, UTC, OAS y Constran le contaron al juez Sergio Moro que reunirse con el presidente Alan García era clave para sus negocios en el Perú, el congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, afirmó que son los amigos del mandatario quienes están revelando información en su contra, y no sus enemigos. 

LEE MÁS: Ica: así fue el violento asalto de marcas a empresario (VIDEO)

“Son sus amigos de Brasil los que están vinculándolo a obras y son sus amigos de Brasil los que dicen que ha sido una pieza clave en estas obras. Son los amigos de García, no sus enemigos del Perú. Los enemigos del Perú lo que están haciendo es colgarse de la noticia”, señaló. 

La parlamentaria Yeny Vilcatoma sostuvo que hay indicios suficientes para que la fiscalía investigue las presuntas coimas que se habrían pagado por obras como el Tren Eléctrico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...