Brigitte Trogneux, la esposa que le lleva 25 años al presidente más joven de Francia

La primera dama, Brigitte Trogneux ha sido profesora de teatro del electo presidente de Francia Emmanuel Macron. Esta peculiar historia de amor ha causado sorpresa en el electorado francés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brigitte Trogneux es la esposa del presidente más joven de Francia Emmanuel Macron.
Brigitte Trogneux es la esposa del presidente más joven de Francia Emmanuel Macron.

El amor no tiene fronteras. El presidente electo de Francia Emmanuel Macron, conoció al amor de su vida a los 15 años. Su entonces maestra, Brigitte Trogneux era maestra de teatro y juntos compartieron momentos en la escuela secundaria La Providence, en Amiens. Brigitte tenía 39 años.

LEE MÁS: Presidente electo de Francia Emmanuel Macron anuncia nuevas medidas de Gobierno [VIDEO]

Los padres de Emmanuel Macron se enteraron del amorío que había surgido entre el alumno y la profesora y decidieron enviarlo a París para que continuase sus estudios. Por esos años, Brigitte Trogneux seguía casada con su ex esposo, el banquero André Auzière, con quien tuvo tres hijos.

Hecho que no fue problema para Emmanuel quien le prometió volver por ella con la idea de casarse cuando cumpla los 18 años: “Volveré y me casaré contigo”, le dijo el banquero a Brigitte. Ambos se casaron en el 2007 cuando él ya tenía 30 y ella 54. Brigitte es abuela de siete niños. 

"Cuando sea elegido, Brigitte tendrá su lugar, no detrás ni escondido, sino a mi lado, donde siempre ha estado", dijo Macron sin pensar que ahora serán la pareja presidencial por cinco años en "La ciudad de la Luz". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...