Cañete: Mujer embarazada fue asesinada a balazos

Una mujer embarazada fue asesinada a balazos, ella se  se encontraba con su pareja que también corrió la misma suerte, en la zona de Imperial, en Cañete. No se descarta que macabro crimen se trate de un ajuste de cuentas. 

Mujer embarazada fue asesinada a balazos junto a su pareja

Mujer embarazada fue asesinada a balazos junto a su pareja.

11 de Mayo de 2017 8:15 am.

Una pareja fue asesinada a balazos al promediar las 6 de la tarde del último miércoles en la zona de Imperial, en Cañete. La mujer se encontraba embarazada y no se descarta un ajuste de cuenta por la crueldad del crimen.
 
 
Jesús Emiliano Quispe Huamán, de 28 años, y su pareja Mayra Ayllon Torres, de 25 años, fueron abatidos por 11 impactos de bala. El Hecho ocurrió en la autopista que lleva de imperial a San Benito, luego que regresaran de realizar sus cobranzas. Se dedicaban a dar préstamos.
 
Asimismo, a la zona del crimen llegó un familiar de Quispe Huamán, quien informó a la Policía que la pareja venía siendo perseguida por sus asesinos: “El pedía ayuda antes que lo asesinaran" manifestó la familiar entre lágrimas.
 
 
 
Mientras la Policía llegó al lugar e investiga las causas de la muerte de la pareja que mantiene en hilo a la población de Cañete. No se descarta el ajuste de cuentas informaron fuentes policiales.