Día de la madre: llega el fin de semana del ahorro en el gran mercado mayorista

Comerciantes ofertarán sus productos todos los sábados y domingo a precio mayorista con el objetivo de ayudar en la economía familiar de los peruanos, por el Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
llega el fin de semana del ahorro en el gran mercado mayorista por el Día de la Madre
llega el fin de semana del ahorro en el gran mercado mayorista por el Día de la Madre

La Municipalidad de Lima celebra el Día de la Madre anunciando el “Fin de Semana del Ahorro” en el Gran Mercado Mayorista de Lima donde el público usuario podrá adquirir los diversos productos de temporada a precios rebajados con el objetivo de contribuir en la economía familiar. 

MIRA ESTO: Metro de Lima: pasajeros quedaron varados por avería de tren (VIDEO)

La Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA) en coordinación con los comerciantes mayoristas, ha previsto que esta oferta de productos se realice todos los sábados y los domingos en los pabellones de venta de tubérculos, verduras, hortalizas y frutas de este gran centro de abastos. 

elpopular.pe

Por tal motivo, desde este sábado y todos los fines de semana, los consumidores podrán adquirir productos a precios especiales como todas las variedades de papa (amarilla, huayro, blanca, Yungay, Huamantanga, entre otras), además del camote amarillo y morado, cebolla blanca y roja, zanahoria, choclo tipo Cuzco, zapallo, limón, tomate, olluco entre otros productos, señaló la vocera de EMMSA Gabriela Marrou.

LEE TAMBIÉN: Beca Presidente: amplían hasta el 30 de este mes plazo para postular

La comuna limeña pone a disposición de Lima y provincias la variedad de productos que diariamente llegan al Gran Mercado Mayorista de Lima, proveniente de costa, sierra y selva y por el Día de Madre sorteará canastas de productos agrícolas entre los asistentes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...