Intentó escapar de cárcel vestido de mujer pero policías notaron algo extraño

Un hombre hace noticia en Internet al intentar una 'gran hazaña' dentro de una cárcel. El sujeto se vistió de mujer, usando una peluca rubia y senos falsos, pero un detalle hizo que los policías se dieran cuenta que no era la mujer que aparentaba. 

Pequeños detalles delataron al sujeto

Pequeños detalles delataron al sujeto.

11 de Mayo de 2017 9:15 am.

Misterio resuelto. Francisco Herrera Argueta de 55 años se ha convertido en todo un personaje de Internet gracias a una 'gran hazaña' que intentó ejecutar dentro de una cárcel de máxima seguridad en Honduras. 

El sujeto tenía planeado escapar de su centro de reclusión y lograr la ansiada libertad, luego de que lo encarcelaran en septiembre del 2015 por asesinato y violación de menores. 

LEE MÁS: Caso Utopía: admiten en Cajamarca hábeas corpus que podría anular sentencia

Herrera había organizado su escape, iba a aprovechar el día de visita para escapar. El hombre se colocó un vestido, se puso una peluca rubia, pechos falsos y unos lentes de sol para ocultar sus facciones. 

Pasó los primeros controles de seguridad, pero al llegar al de revisión de documentos, los agentes de la policía le pidieron que se sacara los lentes, descubriendo la verdad en ese momento. 

Aunque su apariencia pudo haber sido evidencia suficiente para saber que no se trataba de una mujer, los policías notaron que había algo extraño porque "la mujer" no podía caminar en tacos. En los próximos días el hombre será trasladado a otra prisión, donde será observado para que no vuelva a vestirse de mujer. 

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori: Alan García a favor de indulto humanitario