Metropolitano anunció en Facebook el cierre temporal de sus principales estaciones

El servicio de transporte Metropolitano anunció a través de su página de Facebook que sus principales estaciones se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso. Conoce los desvíos y rutas alternas en la siguiente nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Servicio del Metropolitano hizo anuncio sobre su servicio
Servicio del Metropolitano hizo anuncio sobre su servicio

El servicio de transporte del Metropolitano anunció a través de su red social oficial Facebook que se han visto en la necesidad de cerrar temporalmente sus principales estaciones. 

LEE MÁS: Asaltan y golpean a pasajero del Metropolitano

Los representantes del Metropolitano han señalado que la causa del cierre se debe a la intensa congestión vehicular que se ha registrado esta tarde. Por este motivo las estaciones de  la Plaza Ramón Castilla y zonas de acceso al Cercado de Lima, las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla se mantendrán sin acceso a los usuarios.

El servicio Regular A del Metropolitano va a circula por la avenida Alfonso Ugarte, mientras que el Regular C hasta la estación Central. Han pedido a los usuarios del servicio que se mantengan pendientes de las actualizaciones que hagan a través de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...