¡Qué no cocine! Invita el almuerzo por el 'Día de la madre' y sobrevive al fin de mes

Celebra por todo lo grande el 'Día de la Madre', alejándose de la casa y visitando algunos restaurantes que han preparado menús especiales para ellas. No te preocupes, invitando el almuerzo pordrás sobrevivir al fin de mes. ¡Mira la lista de lugares!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebra el Día de la Madre lejos de casa
Celebra el Día de la Madre lejos de casa

Una de las dificultades que aparecen a puertas del 'Día de la Madre' es el alto costo de los regalos y lugares a donde podemos llevar a nuestras mamis a que celebren su día. Si no quieres llegar al fin de mes con cinco soles en tu cuenta, no te preocupes, aquí te presentamos una lista de lugares y festivales a donde puedes ir con tu madre para tener un rico almuerzo en familia. 

En el 'Día de la Madre' que ella elija, comida criolla, oriental, o un rico cebiche, no hay limitaciones. Sin ir muy lejos de tu casa puedes sorprender a mamá, sobre todo a la hora de pagar. 

LEE MÁSPNP celebra el 'Día de la Madre' con policía rapero en Jirón de la Unión [VIDEO]

Hamburguesas con amor

Tres Cuartos Burger (Enrique Palacios 1072, Miraflores) presentará una serie de combos para comer con toda la familia, para que no te preocupes por el costo individual. Aquí cabe el dicho: "donde come uno, comen cuatro"

Comida nikkei para ellas

El restaurant Toshi (Av. Armendáriz 480, Miraflores) presentará este domingo un menú especial por el 'Día de la Madre'. Una unión de entrada, plato de fondo y postre. Una buena alternativa para comer algo diferente este fin de semana. 

Día de la madre con Dulce Perú

En el Parque Inmaculado Corazón de Jesús de Magdalena (cruce de la Av. Brasil y Av. Del Ejército), algunos reposteros tradicionales del país pondrán a la venta sus productos, siendo una buena opción para bajar el almuerzo. 

Engríe a mamá con cupcakes

La famosa casa de postres "Miss Cupcakes" (Sede Miraflores y Jockey Plaza) se sumó a las celebraciones por el 'Día de la madre' con combos para endulzarlas este domingo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...