Día de la Madre: Un amor que no se rinde [FOTOS]

En el Día de la madre, doña Norma continúa con búsqueda de su hija Shirley. “No descansaré hasta encontrarla”, solloza mientras recorre una vez más la playa donde ingeniera desapareció hace 50 días. Le pide a los amigos de joven que digan la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Norma Rivera, madre de Shirley quien desapareció hace 50 días en extrañas circunstancias
Norma Rivera, madre de Shirley quien desapareció hace 50 días en extrañas circunstancias

Mientras miles de peruanos abarrotaron ayer mercados y centros comerciales en busca del regalo ideal por el Día de la Madre, Norma Rivera volvió a recorrer la playa Marbella, en Magdalena, en busca de algún vestigio de su hija Shirley, quien desapareció en extrañas circunstancias hace 50 días, tras acudir con tres amigos de su promoción a ese lugar.  “No descansaré hasta encontrar a mi hija. Solo muerta lograrán que deje de buscarla”, advierte doña Norma con voz entrecortada, mientras abraza el retrato de su hija y su mirada se pierde en el horizonte de la fría playa. 

LEE MÁS: Sorprenden a delincuentes en pleno asalto a empresa en San Juan de Lurigancho

Nada que celebrar

Hace dos semanas fue el cumpleaños de doña Norma, pero lejos de pasarla con los suyos en su casa de Villa María del Triunfo, decidió volver una vez más al lugar donde desapareció Shirley, quien por primera vez en 25 años no la despertará con un beso en la frente ni le dirá “feliz día viejita”, como era su costumbre. “Voy a seguir buscando aunque sea un pedazo de mi hija. Algo encontraré para darle paz, solo quiero eso, quiero despedirme de ella”. 

Lenta Investigación

Durante estos 50 días, esta aguerrida madre batalló sola contra la lentitud de las autoridades que, señala indignada, en casi dos meses de investigación no ha levantado el secreto de las comunicaciones del celular de su hija. Tampoco se pudo establecer el recorrido que hizo Shirley aquella noche del 23 de marzo, día en que se reunió con sus amigos y compañeros de promoción Edgar Pozo, Joseph Velásquez y Bryan Arenas para ver el partido entre Perú y Venezuela cerca de la Universidad San Marcos.

“Hasta ahora no sabemos los resultados de la ropa hallada en San Marcos. La División de Alta Tecnología de la Dirincri siempre dice que está ocupada y que no puede atender mi caso y así van pasando las semanas mientras otras personas están libres y tranquilas”, refiere con impotencia. 

Mira también: PNP rescata a tres extranjeras de un prostíbulo clandestino

Doña Norma espera que los compañeros de su hija se apiaden de su sufrimiento en el Día de la Madre y le digan la verdad de una vez por todas para acabar con su calvario. “Quiero que digan la verdad porque ya está descartado que ella se ahogó en la playa. ¿A dónde la llevaron? En nombre de esa amistad que alguna vez dijeron tener...”, finalizó antes de continuar su interminable caminata por la playa. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...