Cinco muertos deja caída de auto colectivo a canal de regadío en Piura [FOTOS]

Un automóvil se hundió en un canal de regadío en Piura y cinco de sus ocupantes perdieron la vida en este fatal accidente. Solo hubo tres sobrevivientes y el chofer del vehículo está desaparecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auto cayó a canal de regadío en Piura
Auto cayó a canal de regadío en Piura

Luz María AquinoUn auto colectivo que se dirigía del distrito de La Arena a la ciudad de Piura con nueve pasajeros se despistó y cayó al canal de regadío Baggio Arbulú. Cinco personas murieron, tres sobrevivieron y el chofer está desaparecido.

LEE MÁS: Revelan audios de Caracol en donde confiesa que podía salir de la cárcel si queríaEl trágico accidente se registró a las 6 de la mañana de este lunes, a la altura del acueducto Palo Parado, del caserío San Jacinto Villa La legua.Entre los fallecidos figuran la pareja de esposos Florentino Chincha Huamán y Yolanda Ramos Inga; así como las comerciantes Julia Chiroque Sernaqué (46), Alejandrina Navarro Coveñas (72) y Rosa Namuche Coveñas (42).El chófer del vehículo Elmer Lalupú Timaná, natural de Pedregal Grande, se encuentra desaparecido, por lo que es buscado por personal de salvataje y por sus propios familiares.“Dios mío mi hijo no puede estar desaparecido. No hemos muerto en el desborde del río y ahora mi flaco se me va en este accidente”, narró en medio de lágrimas su madre Irene Timaná.

MIRA TAMBIÉN: PPK entrevistará a Paolo Guerrero en su programa de TVSegún las versiones del sobreviviente, al parecer el conductor se habría quedado dormido, por lo que perdió el control del vehículo cayendo hacia las turbulentas aguas del canal Baggio Arbulú.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...