Dirincri: capturan a implicado en crimen de mesero en hostal de San Martín de Porres

Agentes de la Dirincricapturaron a sujeto presuntamente implicado en crimen de mesero chiclayano quien fue estrangulado en habitación de hostal en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP esclareció crimen de joven chiclayano
La PNP esclareció crimen de joven chiclayano

Agentes de la Dirincri esclarecieron el crimen del mesero chiclayano Edwin Noe Berrios Mori (23), cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una de las habitaciones de un hostal del distrito de San Martín de Porres.

LEE MÁS: Cinco muertos deja caída de auto colectivo a canal de regadío en Piura [FOTOS]

Detectives de la División de Homicidios de  la Dirincri reunieron evidencias de la presunta participación de Carlos Edmundo Jurado Chávez.

Por ello solicitaron ante el Tercer Juzgado Penal de Condevilla una orden de detención preliminar de 72 horas para realizar las investigaciones.

En cumplimiento de esta resolución procedieron agentes de la Dirincri a la detención de Carlos Jurado Chávez entre el Jr. Marañón y la calle 11, distrito de Los Olivos.

El cuerpo de Edwin Noe Berrios Mori fue hallado sin vida en la habitación 204 del hostal Rivera ubicado en el AA.HH. Luis Alberto Sánchez, de San Martín de Porres.

Las investigaciones determinaron que el infortunado habría sido asfixiado por una persona de confianza con la que habría estado en el hospedaje.

Para la mañana del martes  se ha programado una conferencia de prensa donde se brindarán más detalles sobre el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...