Ellos son los primeros bebés en nacer en Día de la Madre

Todos fueron por parto natural en Instituto Nacional Materno Perinatal del Ministerio de Salud. Pequeños están sanitos y fueron bautizados como Liam, Matías y Emily.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres robustos y sanitos bebés nacieron en el Día de la Madre
Tres robustos y sanitos bebés nacieron en el Día de la Madre

Robustos, sanos y en un día especial, así llegaron ayer al mundo tres bebés en el Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP), el establecimiento del Ministerio de Salud emblemático en lo que se refiere al servicio de salud para madres y recién nacidos.

LEE MÁS: Denuncian en Facebook agresión a mujer en conocido restaurante [VIDEO]

Los menores que nacieron y fueron presentados a la prensa fueron Liam, Matías y Emily. El primero en nacer fue Liam. Lo hizo a las 00:00 horas con 3.5 kg de peso y muy buena salud. Es el tercer hijo de Liz Arias Quispe, de 33 años. La madre llegó al establecimiento de salud con dolores de parto el sábado, a las 9 pm. Matías nació a las 00:15 horas, también con 3.5 kg de peso. Es el segundo hijo de Sonia Flores Carbajal, de 37 años, quien dio a luz tras 40 semanas de gestación. 

En tanto, Atalie de la Cruz Damina, de 19 años, madre primeriza, con 38 semanas de gestación comenzó a sentir los dolores de parto a las 4 am del sábado y 22 horas después, a las 2:09 am de ayer, alumbró a la pequeña Emily, una saludable niña de 3 kg. Las tres señoras dieron a luz por parto natural. 

Hasta las 7 am de ayer se habían registrado 16 nacimientos en el INMP, 11 de ellos fueron por parto natural y 6 por cesárea. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...