Joven sufre esta salvaje agresión en discoteca de Andahuaylas [VIDEO]

Un joven administrador fue agredido salvajemente en una discoteca de Andahuaylas por un sujeto que lo atacó por la espalda con una jarra de vidrio. La familia llegó a Lima para pedir a la PNP que capturen al implicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agresión en discoteca de Andahuaylas fue registrada por cámaras de vigilancia
Agresión en discoteca de Andahuaylas fue registrada por cámaras de vigilancia

Hilmer GascoEl administrador Palimón Alejandro Romero Alarcón (36) fue agredido salvajemente en una discoteca de Andahuaylas por un sujeto que lo atacó por la espalda con una jarra de vidrio luego de una gresca. Las cámaras de seguridad captaron la escena.

LEE MÁS: Revelan audios de Caracol en donde confiesa que podía salir de la cárcel si queríaOcurrió la madrugada del 12 de mayo en la discoteca Traysi, ubicada en la Plaza de Armas principal. Romero Alarcón es padre de familia y trabajador de la Municipalidad de Andahuaylas. Sufrió profundos cortes en la espalda y rostro, por lo que fue trasladado al hospital.La hermana del paciente, Bertha Romero, identificó al atacante como Sergio Rivera Aybar. La PNP realizó un operativo y lo intervino cuando estaba en la la camioneta AAD-945, en inmediaciones del barrio Ccarancalla. Lo llevaron a la comisaría para las investigaciones del caso.Sin embargo,  la hermana del herido reveló que fue liberado a las pocas horas. Resaltó que el fiscal del caso consideró que se trataban de lesiones leves, pese a que en el video grabado en el nosocomio se aprecian cortes profundos en la espalda y el rostro. "No es posible, lo han soltado, por eso he venido a Lima para que se haga justicia, quiero verlo preso al agresor. Mi hermano tiene un hijo, es una buena persona", aseveró."No sé qué quiere el médico legista, ahí están los videos y fotos donde tiene cortes en la cabeza, cuello y cara", exclamó.MIRA TAMBIÉN: PPK entrevistará a Paolo Guerrero en su programa de TVIgualmente, reveló que la familia del acusado se acercó a la comisaría para ofrecer reconocer los gastos médicos. "Yo solo quiero justicia, no voy a dejar de pelear por mi hermano, él ha estado internado hasta este lunes, lo han dañado física y psicológicamente".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...