Ladrones irrumpen en casa durante Día de la Madre y se llevan hasta los juguetes

Una banda de ladrones entró a una casa en San Juan de Miraflores y, aprovechando que la familia salió a celebrar el Día de la Madre, se llevaron hasta los juguetes de uno de los hijos. La familia pidió que la PNP llegue a la vivienda para tomar las pruebas respectivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban hasta juguetes de vivienda en San Juan de Miraflores
Roban hasta juguetes de vivienda en San Juan de Miraflores

Al percatarse de que los dueños de casa habían salido a celebrar el Día de la Madre, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda en San Juan de Miraflores y robaron todo los objetos de valor, incluido la colección de dinosaurios de los niños.

LEE MÁS: Revelan audios de Caracol en donde confiesa que podía salir de la cárcel si queríaMaritza Mitma y Jorge Luque son la pareja de esposos agraviada. Junto a sus hijos ellos habían salido a visitar a familiares este domingo, pero cuando volvieron por la noche se dieron con la ingrata sorpresa. “Me han vaciado todos los cajones”, indicó Luque.Además los hampones se levaron televisores, laptops y hasta dinero en efectivo destinado para el pago de deudas. Lo hurtado ascendería a 35 mil soles, aproximadamente.El padre de familia contó que su hijo, debido a su afición por los dinosaurios, tenía una gran colección de estas criaturas. Sin embargo, ni estos se salvaron de los delincuentes.“Con mis manos sé se trabajar, poco a poco (he logrado) lo que tengo con el sudor de mi frente. Voy a lograrlo, voy a subir de nuevo”, manifestó Luque.

MIRA TAMBIÉN: PPK entrevistará a Paolo Guerrero en su programa de TVLos delincuentes lograron fugar en un auto negro, indicaron vecinos. La familia pidió que la PNP llegue a la vivienda para tomar las pruebas respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...