Día de las Familias: Banco de la Nación eliminó de Facebook post sobre pareja gay

Tras la polémica por un post en Facebook que difundió el Banco de la Nación sobre el Día Internacional de las Familias donde aparecía también una pareja gay, dicha entidad financiera eliminó la publicación de su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Post eliminado de Facebook por el Banco de la Nación
Post eliminado de Facebook por el Banco de la Nación

El Banco de la Nación publicó en su cuenta en Facebook un post por el Día Internacional de las Familias en el que aparecían distintos tipos de familias, entre ella una pareja gay con un niño.

LEE MÁS: Carabayllo: Vacas son alimentadas con desperdicios en plena vía pública [FOTO]Otras familias ilustradas eran padres e hijos con colores de piel distintos, una madre soltera y una familia con una menor en situación de discapacidad física. Junto a esas imágenes de diversidad se leía la frase: "Porque el amor define lo que es una familia".Sin embargo, poco tiempo después esa publicación fue eliminada del fanpage del Banco de la Nación sin explicación alguna. Muchos cibernautas habían compartido ese post celebrando lo que parecía un claro mensaje de la entidad pública en favor de la comunidad LGBTI en el Perú.La misma publicación también fue motivo de cuestionamientos de parte de los detractores de los derechos en igualdad ante la ley para las personas de orientación sexual diferente, como el matrimonio igualitario.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Hombre casi pierde la vida al ser atropellado por un bus [VIDEO]No obstante, tras la eliminación del controvertido post, incrementaron las críticas al Banco de la Nación por haber borrado el mensaje de igualdad que muchos celebraron en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...