Ex alcalde de Chilca es grabado en juegos sexuales con su secretaria [VIDEO]

El aparente acto sexual ha sido repudiado en las redes sociales. El ex alcalde de Chilca continúa preso en el penal de Ancón conocido como 'Piedras Gordas'. El ex funcionario fue condenado a 36 meses de prisión preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la escena el ex alcalde y otro funcionario simulan trío sexual con secretaria
En la escena el ex alcalde y otro funcionario simulan trío sexual con secretaria

Una raya más al tigre. El ex alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos y su teniente alcalde fueron grabados en juegos sexuales con una funcionaria de la municipalidad de dicha comuna. La escena habría sido filtrada en Internet y se ocurrida en las instalaciones de la municipalidad.

LEE MÁS: Colaboradores de ex alcalde construyeron mansiones con piscina en asentamiento humano

En el video se muestra a un exalcalde, ansioso con rozar a su secretaria, mientras que el teniente alcalde Damián Huayapa Arias finge un aparente sexo oral con la fémina. Como se recuerda, en la detención al burgomaestre, detectaron que había desfalcado dinero del Estado, razón por la que fue detenido. El teniente alcalde Damián Huapaya Arias habría sucedido al encarcelado  Richard Ramos Ávalos

El ex funcionario fue sentenciado a 36 meses de prisión preventiva. También, se indicó que la banda ‘Los Rucos’, dirigida por el ex alcalde Richard Ramos, tenía en su poder un total de 698 mil soles al dedicarse al tráfico de terrenos, extorsión de obras de construcción, y otros delitos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...