Francotirador de ISIS dispara a reportero, pero sobrevive gracias a una GoPro [VIDEO]

Un reportero fue la nueva víctima del Estado Islámico. La historia del hombre de prensa se ha convertido en un video viral en la plataforma YouTube, ya que gracias a un milagro y una GoPro se encuentra con vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francotirador de ISIS no contó con que la cámara se iba a convertir en un escudo
Francotirador de ISIS no contó con que la cámara se iba a convertir en un escudo

Un periodista protagoniza un nuevo video viral en la plataforma YouTube. El hombre se encontraba en medio de una de las zona de alto peligro en Mosul, cuando fue impactado por un disparo, el cual fue ejecutado gracias a un francotirador del Estado Islámico.

El hombre de prensa con la cámara en mano se encontraba revisando su equipo cuando fue atacado de sorpresa. Para su buena suerte, la GoPro que lo acompañaba sirvió como un escudo para que la bala ingrese a su cuerpo.

LEE MÁS:  Estado Islámico: Asesinan a más de 145 civiles que intentaban huir de Mosul

De no ser por la diminuta cámara, el reportero iraquí ya no se encontraría trabajando como reportero, ya que el disparo del francotirador iba a impactar directamente en su pecho.

En el video publicado en la red social YouTube se puede ver como uno de sus compañeros graba el preciso momento en que un miembro del ISIS le dispara. Además se puede ver como las partes de la GoPro terminan volando por los aires.

Gracias a la información que circula en las redes sociales se ha conocido que el periodista solo ha sufrido heridas leves en el rostro, y que pese al ataque no ha pedido que lo resignen a un nuevo destino. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...