Piura: PNP captura banda acusada de varios robos

Según las investigaciones, los sujetos serían integrantes de una de las peligrosas bandas delictivas dedicada a realizar robos a diversos locales comerciales enPiuraTenían armas de fuego y pasamontañas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos sujetos acusados de integrar una banda delictiva, dedicada a diversos robos a locales comerciales fueron detenidos por efectivos de la comisaría de Control de Carreteras de Marcavelica, en Piura.

LEE MÁS: Feminicidio: hombre atacó con un martillo a la madre de sus hijos en SMP [VIDEO]

Se trata de Luis Alberto Casquero Ordinola (32) y Jhilder Yampier Cordova Ramos (23), estos fueron intervenidos por la parte posterior de un inmueble ubicado al costado del MTC, en el caserío Jesús del Valle Tambogrande; siendo reconocidos. Estos, según las investigaciones, serían integrantes de una de las peligrosas bandas delictivas dedicadas a realizar diversos delitos en contra de los usuarios de la vía de esa jurisdicción.

Tras la intervención, cerca de los sujetos, se halló una mochila de color negro, con franjas naranjas, conteniendo un canguro y en su interior 3 armas de fuego: un revolver marca Ranger calibre 38, SPL modelo 6, un revólver marca Jaguar ind. Argentina, calibre 38 SPL RP y un revólver marca Amadeo Rossi, calibre 32, abastecidos respectivamente; asimismo, 4 municiones calibre 38 y un pasamontañas de tela color negro.

TAMBIÉN LEE: Mujer es clave para atrapar a los asaltantes del Banco de la Nación [VIDEO]

Además se les incautó 3 vehículos menores: una motocicleta marca Pulsar, color negro, con número de serie regrabado, motocicleta de placa M42162 marca WANXIN, color negro y motocicleta sin placa marca JIAPENG, color negro con Nro. de serie al parecer regrabado.

Con conocimiento del Representante del Ministerio Público; los intervenidos, armas de fuego y vehículos, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...