Puente Piedra: detienen a sujeto acusado de haber violado a menor de 13 años

Según mamá de la agraviada, sujeto la amenazó con un cuchillo, la llevó a una zona desolada y la ultrajó. Menor le contó a madre y juntas fueron a denunciar el hecho a la comisaría de Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años tras amenazarla de muerte con un cuchillo, un sujeto fue detenido en Puente Piedra.

LEE MAS: Carabayllo: Vacas son alimentadas con desperdicios en plena vía pública [FOTO]

María Puma (38), madre de la agraviada M.L.P.P. (13) denunció que su hija salió a comprar a la tienda, cuando fue interceptada por un sujeto, quien amenazándola con un cuchillo la llevó a una zona desolada y abuso sexualmente de ella.

La menor llegó a sus domicilio y le contó la tragedia que acababa de vivir y ambas acudieron a la comisaría de Puente Piedra. Los agentes realizaron un rápido operativo y arrestaron al sospechoso. Se trata de Segundo Villanueva Ruiz (26), este tenía entre sus pertenencias el cuchillo, con el cual habría amedrentado a la adolescente.

TAMBIÉN LEE: Feminicidio: hombre atacó con un martillo a la madre de sus hijos en SMP [VIDEO]

La agraviada lo reconoció como su atacante y lo denunció. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de violación sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...