Tingo María: sujeto cae con droga cuando iba a viajar a Lima

Sospechoso fue detenido en la agencia de la empresa de transportes interprovincial “Transmar”, ubicada en la cuadra 01 de la avenida Enrique Pimentel en Tingo María. Tenía dos kilos de marihuana que pensaba comercializar en discotecas de Lima, según PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto que pretendía viajar a Lima con mas de dos kilos de marihuana que serían vendidas en las discotecas del cono sur fue detenido por agente del Equipo Especial de Inteligencia, en Tingo María.

LEE MÁS: Mujer es clave para atrapar a los asaltantes del Banco de la Nación [VIDEO]

Alejandro Eber Camacho (22) “Alejo” fue arrestado en la agencia de la empresa de transportes interprovincial “Transmar”, ubicada en la cuadra 01 de la avenida Enrique Pimentel de dicha ciudad.

Los efectivos encontraron en el equipaje del intervenido,  un paquete rectangular encintado como ladrillo con hojas, tallos y semillas de hierba seca, entre las prendas de vestir, que sometida al reactivo químico arrojó positivo para Cannabis Sativa, Marihuana, con un peso total aproximado de 2 kilos.

TAMBIÉN LEE: Multarán acoso sexual callejero en Pueblo Libre [VIDEO]

En coordinación con el Ministerio Público, el intervenido y la droga decomisada fueron trasladados a la Unidad Especializada, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley . 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...