Balean a policía tras asalto a cambista en Centro de Lima [FOTO Y VIDEOS]

Infernal balacera en el Centro de Lima deja un policía herido. Delincuentes escapaban tras robar dinero a un cambista de dólares en el Jr. Ocoña

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía quedó herido tras infernal tiroteo en el Centro de Lima
Policía quedó herido tras infernal tiroteo en el Centro de Lima

Un policía quedó herido esta tarde tras enfrentarse a balazos con delincuentes que escapaban en una moto tras robar dinero a un cambista de dólares en la av. Nicolás dePiérola, en el Centro de Lima.

LEE MÁS: Detienen acosador sexual en el Metropolitano [VIDEO]

La cuadra 5 del jirón Tayacaja, en el Centro de Lima a pocas cuadras de la comisaría de Monserrate se convirtió en escenario de este infernal tiroteo.

Todo se inició minutos antes tras el asalto que sufrió el cambista de dólares Gastón Esteves San Martín en la cuadra 4 de Nicolás de Piérola.

Delincuentes que se desplazaban en una moto lo golpearon en la cabeza para arrebarle el chaleco y canguro con 12 mil soles.

Los hampones huyeron raudamente por la av. Emancipación, pero en el trayecto fueron perseguidos por efectivos de la Policía de Tránsito.

Al llegar al cruce del jirón Tayacaja los ladrones caen de la moto y continúan su fuga a pie, siendo perseguidos por los efectivos, entre ellos el suboficial Walter Fernández Bueno.

elpopular.pe

Se desató entonces una infernal balacera, en la que el valeroso policía resultó herido con un balazo en la zona lumbar.

Mientras el policía herido era trasladado al hospital Arzobispo Loayza, los ladrones escaparon por las estrechas calles del Cercado de Lima.

Se recuperó la moto en la que iban los malhechores, así como 2 mil soles de los 12 mil que robaron.

Peritos de criminalística recogieron más de 30 casquillos de bala en lugar de los hechos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...