Facebook: presunto acosador del Metro de Lima quedaría libre de polvo y paja

Joven estudiante revela que acosador sexual del Metro de Lima saldría en libertad a pesar de la denuncia.  Agraviada dice que escribieron mal el nombre del acusado en la comisaría y ella no tiene asesoría legal.

Presunto acosador del Metro de Lima quedaría libre en las próximas horas, según revela la agraviada en Facebook

Presunto acosador del Metro de Lima quedaría libre en las próximas horas, según revela la agraviada en Facebook.

19 de Mayo de 2017 10:30 am.

Indignación en el Facebook. A través de sus redes sociales, la joven víctima de acoso sexual en el Metro de Lima reveló que el presunto acosador quedaría libre de polvo y paja.  

MIRA TAMBIÉN: Instalan botones de emergencia contra acosadores en Metro de Lima

A través de su cuenta en Facebook, la joven víctima de tocamientos indebidos sostiene que la denuncia caería en saco roto a causa de una serie de irregularidades que se cometieron en la comisaría de Chacarilla del Estanque.

Según la agraviada, los agentes escribieron mal el nombre, el DNI y el documento de identidad de Paul Herrera Manrique (35), presunto agresor, en el contenido de la denuncia, a pesar de que en los datos de la misma la información fueron registrados correctamente. 

SIN ASESORÍA NI ABOGADO

La joven estudiante universitaria afirmó que aún no ha recibido asesoría legal correctamente y todavía no tiene un abogado.

Refirió también que conversó con otra denunciante, pues no sería la primera vez que el presunto agresor incurre en esta clase de actos, y ella le mencionó que en aquella ocasión la apariencia del sujeto era completamente distinta a la que se observa en las imágenes.