Arequipa: colombianos caen con 22 kilos de marihuana

Los extranjeros fueron intervenidos en Arequipa luego de evidenciar nerviosismo ante la presencia policial. Al realizar el registro vehículo, la Policía encontró en un compartimento tipo caleta en la parte de la maletera 22 paquetes tipo ladrillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos Antidrogas intervininieron a cuatro colombianos cuando transportaban 22 kilos de marihuana hacia el sur del país, en un automóvil de placa BWP-395, en Arequipa.

LEE MÁS: Guillermo Riera pide perdón por arrollar y matar tres personas en la Costa Verde [VIDEO]

Los extranjeros identificados como Jhon Andrés Rico Venegas (29), Javier Andrés Ortiz Rosas (26), Karen Juliana Barreda Joven (18) y María Salazae Moncada (40) fueron intervenidos luego de evidenciar nerviosismo ante la presencia policial.

Al realizar el registro vehículo respectivo la Policía encontró en un compartimento tipo caleta en la parte de la maletera 22 paquetes tipo ladrillo conteniendo una hierba pardusca, la cual que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó positivo para marihuana con un peso de 22 kilos.

TAMBIÉN LEE: Ventanilla: acusan a dos sujetos de ser "raqueteros"

Con participación de la Fiscalía Provincial Corporativa Caraveli, la Policía detuvo a los colombianos y decomisó la droga, siendo estos puestos a disposición del departamento antidrogas de Arequipa, en donde se continúa con las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...