Mujer ebria conduce auto en topless y se estrella en carril del Metropolitano [VIDEO]

Mujer totalmente ebria y sin blusa ni brassiere manejaba su automóvil por la Vía Expresa y perdió el control del vehículo. Encima se puso agresiva ante las cámaras de TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer ebria se estrella en la Vía Expresa en el Cercado de Lima
Mujer ebria se estrella en la Vía Expresa en el Cercado de Lima

Una mujer totalmente ebria y vestida solo con pantalones conducía su auto en la Vía Expresa, en el Cercado de Lima, y acabó estrellándose en una malla de seguridad del Metropolitano. 

MIRA TAMBIÉN: Cortarán servicio de agua en Los Olivos, San Martín de Porres y Callao

La mujer identificada como Lorena Silva López perdió el control del vehículo cuya dirección se rompió al pasar sobre el sardinel de la vía exclusiva del Metropolitano. Luego avanzó en sentido contrario por varios metros.

Lorena Silva iba al volante vestida solo con un pantalón por lo que los bomberos debieron taparla con una chaqueta. Al igual que ella, su copiloto resultó con cortes y moretones. 

EBRIA SE PUSO AGRESIVA

La copiloto entró a la ambulancia sin poner objeción, pero Silva López se rehusó por varios minutos a ser auxiliada y se mostró agresiva ante las cámaras. "¡Quítame las cámaras!", gritaba a los reporteros de TV que captaron el momento en que debió ser evacuada por los bomberos. 

Luego la trasladaron a una clínica cercana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...