Trujillo: cae pareja luego de "pepear" a comensal en hostal

La Policía intervino a pareja que huía en un vehículo. Al revisar cartera de mujer encontraron pastillas para dormir y confesaron que acababan de "pepear" a un hombre en un hotel en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novios 'pepearon' a comensal y le robaron sus pertenencias. La pareja fue detenida en Trujillo
Novios 'pepearon' a comensal y le robaron sus pertenencias. La pareja fue detenida en Trujillo

Efectivos de la Sección de Emergencia Centro, lograron capturar a una mujer y a un sujeto que integrarían una banda de "peperos", que minutos antes habían dopado a su víctima en un hostal, en la Libertad - Trujillo.

LEE MÁS: Papa Franscisco bromeó a Melania Trump al aludir si preparaba postres a Donald Trump [VIDEO]

Se trata de Ricardo Asto Basilo (21), a quien en el registro personal se le encontró dos equipos celulares marca Samsung  y Mónica Edith Valdivia Ramos (30), quien tenia en su poder dos equipos celulares, un reloj, una bolsa pequeña conteniendo pastillas para dormir.

elpopular.pe

Durante las diligencias de ley, la intervenida indicó que las pastillas encontradas, las utilizaba para dopar a sus víctimas para posteriormente sustraer sus pertenencias; mientras que las propiedades incautadas eran pertenencias de uno de sus clientes, quien fue engañado por la fémina al actuar como “dama de compañía”, el mismo que se encontraba en el interior de un hotel ubicado en la Av. Villarreal -Trujillo.

TAMBIÉN LEE: Mira el video de Yonhy Lescano del que todos hablan [VIDEOS]

Los agentes policiales llegaron al hotel encontrando al ciudadano identificado como J.O.C.C, quien se hallaba acostado en una cama desnudo, en estado inconsciente, al parecer dopado, siendo conducido al hospital Belén,  donde se le diagnosticó “ intoxicación por sustancia desconocida”.

Los intervenidos, el vehículo de placa T4H-404, donde huían,  y especies incautadas, fueron puestas a disposición de la Comisaría La Noria,  con conocimiento del Fiscal de Turno, para continuar con las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...