YouTube: Profesor obliga a alumno a que lo bese para que pueda salir de clase [VIDEO]

Un nuevo caso de abuso sexual se registró en YouTube. Un profesor fue detenido por las autoridades al acosar a uno de sus alumnos, a quien obligó a que le de un beso en la boca y lo abrace para que pueda salir del aula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acoso sexual se vive en las aulas de Florida
Acoso sexual se vive en las aulas de Florida

Un acto repudiado. A través de la red social YouTube se conoció la realidad que se estaba viviendo en una escuela de Florida. Un profesor fue detenido por abuso sexual hacia uno de sus estudiantes. 

El hecho fue protagonizado el profesor Brian Kornbluth , lugar donde se dejaba llevar por sus bajos instintos, y acosaba a sus alumnos en la escuela Primaria Somerset Academy en Boca Ratón.

LEE MÁS: Instagram: modelos calientan fiestas al vestir solo con cinta adhesiva [FOTOS]

En la grabación de una cámara de seguridad compartida en la red social YouTube se pudo ver como el profesor abraza al alumno de 10 años y le proporciona un beso. Al parecer ese habría sido la señal para que se pueda ir a su casa. En el video se registra que ellos se encontraban solos en el aula.

Esta es la segunda vez en que el profesor es detenido por las autoridades. En la primera oportunidad fue por agresión, pero al quedar libre siguió enseñando en las escuelas. Kornbluth ha recibido una sentencia de 1 año de prisión, la cual deberá de cumplir en libertad provisional por el caso de abuso sexual a un menor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...