Facebook: Mark Zuckerberg se gradúa por fin en la universidad de Harvard [VIDEO]

El fundador de Facebook abandonó la universidad hace 12 años y volvió a su centro de estudios para cumplir la promesa que le hizo a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fundador de Facebook se gradúa por fin en la universidad
Fundador de Facebook se gradúa por fin en la universidad

El fundador de Facebook logró obtener por fin su título universitario. Después de 12 años, Mark Zuckerberg se gradúo en la prestigiosa Universidad de Harvard, en Estados Unidos. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina deja callados a médicos del Hospital Loayza que reclaman almuerzos gratis [VIDEO]

A través de su cuenta en Facebook, Mark Zuckerberg mostró su diploma de titulación de la Universidad de Harvard acompañado de sus sonrientes padres.

Junto a la foto, el CEO de Facebook escribió "Mamá, siempre te dije que volvería por mi título".  El hombre de 33 años abandonó la universidad después de crear la red social Facebook. 

 

EL DÍA QUE VOLVIÓ A HARVARD

Hace unos días, el fundador de la red social más utilizada en el mundo había compartido pequeños momentos en su antigua escuela, así como en la que fuera su habitación mientras estudiaba en la prestigiosa universidad de Harvard. 

El momento más llamativo fue cuando mientras realizaba una transmisión en vivo, se pudo observar una bufanda del club español Sevilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...