Conductor de combi provoca congestión vehicular al miccionar en plena vía pública [VIDEO]

Un curioso hecho fue captado frente a la municipalidad de Breña, donde un hombre fue grabado mientras miccionaba en plena vía pública; sin embargo, eso no fue lo peor, sino la congestión vehicular que provocó por dejar su movilidad para realizar dicha acción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor de combi provoca congestión vehicular al miccionar en plena vía pública
Conductor de combi provoca congestión vehicular al miccionar en plena vía pública

Un increíble hecho fue registrado en la cuadra 5 de la avenida Arica, en el distrito de Breña. Y es que el conductor de una combi detuvo su vehículo para miccionar en plena vía pública, esto provocó una gran congestión vehicular en la zona.

LEE MÁS: Denuncian que policía ebrio chocó su vehículo a taxista

El chofer de la línea 47, que cubre la ruta Carabayllo - La Marina, se bajó de su vehículo de trabajo, que se encontraba lleno de pasajeros, y realizó sus necesidades fisiológicas en la parte trasera del vehículo. 

Este hecho ocurrió frente a la municipalidad del distrito de Breña, y fue el conductor de otro vehículo el que logró captar al sujeto mientras realizaba dicha acción.

Las sanciones para este tipo de conducta solo se encuentran como normas en algunos distritos, pero en muy pocos se cumplen. Asimismo, los conductores justifican su accionar por los largos recorridos que realizan durante sus jornadas.

Para muchos vecinos de Lima, esto es una total falta de respeto que realicen este tipo de actos en las vías públicas, ya que los menores de edad están expuestos a ver este de actos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...