Policía Nacional busca a las personas que agredieron a los inspectores de tránsito [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, la municipalidad de Lima difundió un video que mostraba como un grupo de colectiveros informales agredían brutalmente a dos inspectores de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía Nacional busca a las personas que agredieron a los inspectores de transito
Policía Nacional busca a las personas que agredieron a los inspectores de transito

Luego que se viralizara a través de las redes sociales cómo un grupo de colectiveros atacaba brutalmente a dos inspectores de tránsito, la Policía Nacional ha iniciado una intensa búsqueda para dar con los responsables.

LEE MÁS: Conductor de combi provoca congestión vehicular al miccionar en plena vía pública [VIDEO]

Es así, que los inspectores agredidos, acompañados con representantes de la Municipalidad de Lima, acudieron a la Comisaría de Alfonso Ugarte para realizar la respectiva denuncia.

Dicha denunciado estuvo acompañada de los videos grabados por los transeúntes que se encontraban en el lugar.  En las imágenes, se ve la violencia con la que actuaron estos chóferes informales.

“Nos quitaron nuestras actas y la cámara donde está la imagen de cada vehículo”, comentó el inspector Luis Huamán Cerón, quien fue uno de los más afectos luego de esta agresión, pues terminó inconsciente sobre el pavimento.

Álvaro Castro, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, alertó a la población que la mayoría de denuncias sobre violación, agresiones sexuales y robos se dan en vehículos informales como estos colectivos.

“Nosotros, trabajando por la seguridad ciudadana y por la seguridad en el transporte, nos vemos perjudicados por estos ilícitos”, expresó el funcionario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...