Falleció valeroso policía que frustró asalto a pollería en Ica [FOTOS]

Un valiente suboficial de la PNP frustró el asalto a una pollería en Ica, pero fue baleado por los delincuentes que usaban pasamontañas y falleció en el hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asalto a pollería en Ica termina con asesinato de policía
Asalto a pollería en Ica termina con asesinato de policía

Hugo VenturaUn valeroso integrante de la PNP que estaba de franco falleció al frustrar el asalto a una pollería ubicada en el distrito de San Juan, al noreste de la ciudad de Ica.

LEE MÁS: Mujer racista de San Isidro les dice "váyanse a Comas a pasear a sus perros" [VIDEO]Se trata del suboficial de tercera Wilson Alexander Contreras Echevarría (26), quien se encontraba como cliente en el local mencionado cuando hampones con pasamontañas ingresaron en busca del dinero.El efectivo hizo uso de su arma de reglamento, pero se desató una balacera. Contreras recibió un impacto de bala a la altura del estómago, por lo que fue conducido al hospital Santa María del Socorro de esta ciudad, donde a pesar de los esfuerzos falleció en la sala de operaciones.MIRA TAMBIÉN: Facebook: graban a una mujer mientras golpea brutalmente a su hija [VIDEO]La PNP ya inició las investigaciones del caso para dar con los responsables de este hecho que ha conmovido a la familia policial. Los deudos solicitan apoyo económico puesto que el cuerpo de Contreras Echevarría será trasladado a la Morgue Central de Lima para las autopsias y las pericias del caso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...