Venezuela: revelan los lujos en las vidas de aliados al chavismo [FOTOS]

Unas fuentes anónimas publicaron en las redes sociales fotografías en donde se muestra a los aliados del gobierno en Venezuela llevando una vida llena de lujos y excentricidades a pesar de la crisis que afronta su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aliados del chavismo llevan vidas lujosas
Aliados del chavismo llevan vidas lujosas

Una cuenta de periodistas anónimos de Venezuela decidió mostrar la vida de los aliados al chavismo publicando en las redes sociales imágenes en donde se ve todos los lujos que se dan a pesar la crítica condición por la que pasa su país.

LEE MÁS: ¿Por qué las mujeres se quitan los pantalones durante protestas en Venezuela? [VIDEO]

En las imágenes se aprecia a familiares de diputados, militares e incluso de uno de los socios más importantes de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, disfrutar de una vida llena de lujos y excentricidades mientras que en Venezuela las noticias del día son protestas, muertes y represión.

Estas publicaciones se han difundido como parte de lo que algunos venezolanos llaman 'desenmascarar al poder'. Estos periodistas no son los únicos dispuestos a mostrar sus verdaderas intenciones, en Madrid el embajador venezolano, Mario Isea, fue criticado por sus compatriotas al presenciar una protesta en su casa.

elpopular.pe
elpopular.pe

Y las mismas situaciones continúan en el resto del mundo, en Miami, el ex ministro de Banca Pública, Eugenio Vásquez Orellana, tuvo que retirarse de una panadería luego de ser increpado por un grupo de venezolanos. En Australia, Lucía Rodríguez, hija de Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, también debió enfrentar a una mujer que le reprochó por vivir en el país oceánico cuando decenas de estudiantes mueren por la violencia del régimen del que su padre forma parte.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...