Presidente de Francia y ministro de Canadá provocan suspiros con 'postales románticas'

El ministro de Canadá, Justin Trudeu y el presidente de Francia,Emmanuel Macron, fueron blanco de los usuarios de las redes sociales, quienes revelaron que suspiraron cuando vieron 'postales románticas' de los dos en Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escenas 'memeables' en Italia
Escenas 'memeables' en Italia

Víctima de sus fans. La cumbre G7 que se realizó en Italia reunió a varios presidentes y autoridades del mundo, entre los que se encontraba el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario de Francia Emmanuel Macron y el ministro de Canadá Justin Trudeu.

Lallegada de los dos últimos a Italia provocó que los usuarios de las redes sociales los tomen como protagonistas de las "postales románticas" que los hombres de prensa capturaban en el evento.

LEE MÁS: Dopan a mascota para robar en vivienda de La Victoria

Tomando en cuenta de que ambos están casados y con familia de por medio, los usuarios no pudieron alejar la idea de que se verían muy bien juntos si es que fueran una pareja. 

Algunos cibernautas señalaron que era inebitable jugarse con la "orientación sexual" de las autoridades, ya que ellos en los bellos paisajes de Italia los hacía una pareja perfecta. Unos fueron más arriesgados con sus bromas y comentaron que habían viajado para proponerse matrimonio. Lo que si es cierto es que Emmanuel Macron y Justin Trudeu comparten cada evento oficial con sus esposas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...