Callao: PNP captura a peligroso sujeto implicado en crimen

Agentes de la Depincri Callao capturaron aJerson Manuel Espichán Albitrez (23)un peligroso sujeto que estaría implicado en crimen y violentos asaltos a mano armada en el primer puerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto acusado de homicidio fue detenido por la policía
Sujeto acusado de homicidio fue detenido por la policía

La PNP del Callao puso tras las rejas a un presunto delincuente implicado en un crimen por encargo, así como numerosos robos a mano arma en el primer puerto.

LEE MÁS: La Victoria: Familia queda atrapada tras derrumbarse su vivienda [VIDEO]

Agentes de la Depincri Callao buscaban intensamente a Jerson Manuel Espichán Albitrez (23), quien es acusado de cometer crímenes por encargo.

En su contra pesaba una requisitoria por tentativa de robo agravado y un mandato de detención del Tercer  Juzgado Penal de la Corte de Justicia del Callao, por Homicidio Calificado en agravio de Erick Aarón Beltrán Torres.

Agentes de la Depincri Callao al mando del coronel PNP Luis Vera Llerena, ubicaron a este escurridizo sujeto en inmediaciones de la Calle Primera, urbanización Chacarita.

Al notar la presencia policial intentó escapar corriendo, pero fue rápidamente neutralizado.

De acuerdo a las investigaciones policiales Espichán Albitrez se encuentra implicado en el crimen de Erick Beltrán Torres ocurrido el pasado 5 de abril en la intersección de los jirones San Martín y Putumayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...