Así se celebró la ceremonia por el 137° Aniversario de la Batalla de Arica [FOTOS]

Como todos los años, la Municipalidad Provincial de Callao celebró el Aniversario de la Batalla de Arica, que este año cumple 137 años. El alcalde chalaco, junto a autoridades militares izaron el Pabellón Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ceremonia fue por el 137°Aniversario de la Batalla de Arica
La ceremonia fue por el 137°Aniversario de la Batalla de Arica

La Municipalidad Provincial del Callao, realizó la ceremonia con motivo al 137° Aniversario de la Batalla de Arica y Día de la Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional, en la Plaza Bolognesi, donde se hicieron presentes el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, autoridades militares y funcionarios de la comuna chalaca.

LEE MÁS: Facebook: Ministro Salvador del Solar muestra sus pasos de hip hop [VIDEO]

Diferentes colegios también llegaron hasta la plaza y demostraron que sus alumnos tienen el espíritu y compromiso con nuestra bandera.

Los vecinos no dudaron en salir de sus casas para ver el espectáculo en la marcha, donde el alcalde chalaco junto a sus funcionarios municipales y autoridades militares izaron el Pabellón Nacional, en una procesión por la Avenida Sáenz Peña, comenzando desde el Ovalo Plaza Casanave hasta llegar a  la Plaza Bolognesi.

elpopular.pe

En representación del Ministro de Defensa, Jorge Nieto, el coronel del Ejército peruano, Eloy Uribe ofreció la lectura de la proclama, donde destacó el amor y cariño por la Patria, y elevó la voz diciendo “Viva la Bandera del Perú”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...