EE.UU: Tiroteo deja varios muertos en zona industrial de Orlando [FOTOS-VIDEO]

Tiroteo en zona industrial de Orlando dejó varios muertos y heridos. Matanza hasta el momento no se atribuye a grupo terrorista pero no se descarta. El 12 de Junio se conmemora la llamada Masacre de Orlando donde sujeto asesinaro en discoteca gay a 49 pesonas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más violencia asesina en Estados Unidos.La policía está investigando un incidente con "múltiples muertos" en una oficina en un polígono industrial de las afueras de Orlando (Florida), según ha informado la oficina del sheriff del condado de Orange en declaraciones a la cadena estadounidense CNN.

De momento se desconoce el número de muertos o heridos y la naturaleza del suceso. Las autoridades aseguran que la situación está "controlada" y permanece "estable". La policía local y el FBI se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, cerca de un complejo universitario.

LEA ESTO: Soldados sobrevivientes de tragedia de Marbella despidieron a militar fallecido

El tráfico en la zona ha sido cortado y hay una gran presencia policial, de acuerdo con medios locales. La zona acordonada por la policía está cerca del cruce de University Boulevard y Forsyth Road.

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen. Este guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de EE.UU.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...