Los cinco cambios del miembro viril que debes conocer

El miembro viril del hombre presenta cinco cambios desde la niñez hasta la adultez. Entérate cuáles son y en qué consiste cada cambio del aparato reproductor para no perjudicar el sexo con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cambios en el pene son diversos y se deben al pasar de los años
Los cambios en el pene son diversos y se deben al pasar de los años

Si sientes alguna sensación de cambio en tu miembro viril no te preocupes. El hombre tiene cinco cambios y debes conocerlo para que tu pareja no se sorprenda durante el sexo. Aquí te explicaremos por qué suceden estas variaciones.

LEE MÁS: 10 datos curiosos que no conocías del miembro viril

Sensibilidad

La sensibilidad cambia con el pasar de los años. Mientras menos testosterona tengas será  más difícil que el pene se erecte. La estimulación por la pareja tendrá que ser mayor. 

Exposición

El vello púbico tiende a disminuir y el aparato reproductor pierde todo el vello en esa zona. En algunos casos, los hombres piensan que es un mal cancerígeno pero no es así. 

Tamaño

El consumo de grasa impide el flujo de sangre en el pene y también la dureza que un hombre quisiera. La tonicidad de los músculos pélvicos no se perderán si tienes una alimentación balanceada.

Curvatura

Hay quienes creen que la pronunciada curvatura en el pene sea producto de alguna fricción o esguince de músculos. La curva en el miembro viril es normal y no deberías asustarte. Existen casos de dolor, si es así debes acudir a un médico de inmediato.

Color

El glande es de color púrpura y pierde el tono si el flujo sanguíneo se ve afectado. La alimentación correcta, un reducido consumo de tabado y alcohol evitará que pierda color  en esa zona del pene.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...