Ica: acusan a sujetos de asaltar en mototaxi

“Los Malditos de San Joaquín” cayeron cuando transitaban en la mototaxi de placa de rodaje Y16972, en Ica. Según los agentes, los sujetos se dedicaban a asaltar bajo la modalidad del raqueteo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres sujetos que integrarían una banda delincuencial dedicada a robar bajo la modalidad del raqueteo, fueron detenidos por policías por inmediaciones de la Av. José María Eguren en Ica

LEE MÁS: Terremoto de 6.9 grados sacude regiones de México y Guatemala [VIDEO]

La agrupación delincuencial conocida como “Los Malditos de San Joaquín”, al parecer era integrada por Amigael Gustavo Garayar Salcedo (27)  “Chupetin”, Jhon Anthony Salcedo Aguado (24) “Yonchi” y Joel Fredy Zarate Tampi (25) “Loco Joel”, cayeron cuando transitaban en la mototaxi de placa de rodaje Y16972.

La detención de los implicados se logró gracias a las acciones de investigación operativa de la Policía, que luego de tomar conocimiento de los delitos cometidos por los intervenidos armó una operación en la zona logrando la reducción de los presuntos delincuentes, a quienes tras el registro personal se les halló ‘ketes’ de PBC.

TAMBIÉN LEE:  EE.UU: Trump anuncia deceso del llamado tirador de Virginia [VIDEO]

En coordinación con el Ministerio Público, la Policía trasladó a los malhechores a la comisaría del sector por el delito Contra el Patrimonio y Tráfico Ilícito de Drogas, se continúa con las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...