Arequipa: en persecución capturan a dos presuntos asaltantes

La Policía dijo que realizó un rápido operativo y pudo arrestar a los sujetos, quienes habrían estado apunto de robar a una de sus víctimas en Arequipa. Los detenidos tenían envoltorios de droga entre sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos del Departamento Antidrogas (DEPANDRO) intervinieron a dos sujetos que presentaban una actitud sospechosa acusados de integrar una banda de asaltantes, en en la Av. Metropolitana cuadra 13 - Yanahuara, en Arequipa.

LEE MÁS:  Puente Piedra: rescatan a 20 mujeres provincianas de burdeles clandestinos [VIDEO]

Se trata de Luis Alfonso Delatorre Chávez (25) y Franklin Fabricio Villanueva Valderrama (31) ,estos integrarían la banda  criminal denominada “Los Charlys de Yanahuara” quienes se dedicaban a delinquir causando pánico zozobra por todos los alrededores del distrito de Yanahuara.

Durante el registro personal a los intervenidos, se les encontró en su poder 12 envoltorios de aluminio , al parecer de Ácido Lisérgico (LSD) y una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior hojas , tallos y semillas con características similares al Cannabis Sativas, al realizarse la prueba de campo, arrojo positivo para marihuana.

MIRA TAMBIÉN:  Cercado de Lima: policías se enfrentan a pobladores que piden hospital en SJL [VIDEO]

Los intervenidos fueron traslados a las instalaciones de la DEPANDRO – Arequipa en donde quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias e investigaciones de ley correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY