Cieneguilla: raqueteros recorrían distrito en minivan asaltando a vecinos (VIDEO)

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Cieneguilla captaron a delincuentes cuando asaltaban a indefensos transeúntes. En solo una noche robaron a cuatro personas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los acusan de asaltos a mano armada en Cieneguilla
Los acusan de asaltos a mano armada en Cieneguilla

Gracias a las cámaras de seguridad la PNP y el Serenazgo de Cieneguilla atraparon a tres presuntos delincuentes que recorrían el distrito en una minivan asaltando a cuanta persona se cruzara en su camino.

LEE MAS: Falso taxista huyó con equipaje de pasajeros

 

La Municipalidad de Cieneguilla informó que en solo una noche, los detenidos habrían cometido cuatro asaltos a mano armada.

Los delincuentes identificados como Rone Diaz corrales  (28) DNI 47417554, Fernando Huaraca Rojas (24) DNI 47248222 y Richard Alva Bonifacio (25) quien no portaba documentos; iniciaron sus fechorías a bordo de una minivan de placa F7N-285 en la calle Huacagrande asaltando a una pareja que se encontraban en una moto lineal quienes fueron despojados de sus pertenencias.

“Bajaron 2 personas con capucha de una minivan y de inmediato nos apuntaron con un arma, al ver que yo estaba oponiendo resistencia un delincuente le dice al que tenía el arma “asegúralo, asegúralo” y cuando estaba a punto de disparar se divisó a los lejos las luces de una mototaxi lo que alertó a los delincuentes quienes se dieron a las fuga inmediatamente… sino fuera por esa mototaxi no estuviera aquí contándote lo que pasó…” señaló la víctima identificada como Jhon Flores Saravia.

Posteriormente los malhechores fueron asaltando en su huida hacia Lima a 3 personas.

Fue Flores Saravia quien alertó el hecho a la Central de Serenazgo de la comuna local quienes ubicaron a la minivan por sus cámaras de vigilancia y ejecutaron la intervención en coordinación con la policía local capturando a los delincuentes en el límite de los distritos de Cieneguilla y Pachacamac.

Los malhechores fueron trasladados a la comisaría local para las diligencias de ley y las víctimas han formulado las denuncias correspondientes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...