Falso taxista huyó con equipaje de pasajeros

Conductor robó a familia que recién había llegado de Estados Unidos. Los hizo descender de carro para abastecer combustible y escapó a toda velocidad. PNP ya investiga el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gracias a la rápida reacción de la PNP, el mal taxista fue detenido
Gracias a la rápida reacción de la PNP, el mal taxista fue detenido

Gracias a las cámaras de seguridad de un grifo, la PNP  identificó a un falso taxista que robó el equipaje de una familia que acababa de llegar de los Estados Unidos.

LEE MÁSTorero español Iván Fandiño muere tras recibir brutal cornada [VIDEO]

Una de las agraviadas, Blanca Raquel Silva Aponte (54), contó a la PNP que la tarde del viernes llegó con su familia de Estados Unidos y abordó un taxi, dentro del aeropuerto, hacia la Av. 2 de Mayo, en el Callao.

Pero en ese lugar solicitó los servicios de Luis Mauro Vera Méndez (39) para que en su vehículo los traslade hacia Villa El Salvador.

A poco de iniciar el viaje, el conductor ingresó a un grifo de la cuadra 23 de la Av. La Paz y les comunicó a  sus pasajeros que iba a abastecer de combustible.

Ni bien se percató de que todos los ocupantes habían bajado del vehículo, el chofer encendió el motor y escapó a toda velocidad.

MIRA TAMBIÉNPolicía atrapa a tres marcas cuando reglaban a empresario en San Juan de Lurigancho

Tras recibir la denuncia, agentes de la Depincri Bellavista se dirigieron al grifo, donde visualizaron los videos de las cámaras de seguridad.

Así, observaron que el auto en el que se cometió el hurto era un Mitsubishi ARU-4512 color plata, de Luis Mauro Vera Meléndez.

Con esta información se abocaron a la búsqueda del dueño del vehículo, quien aceptó su responsabilidad en el delito. El sujeto se llevó dos maletas que contenían ropa y juguetes valorizados por dos mil soles, además de dos mil dólares en efectivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...