Callao: caen venezolanos con tarjetas clonadas

Extranjeros fueron detenidos en el aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao. Entre las pertenencias de los sospechosos los agentes encontraron varias tarjetas clonadas y otras evidencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres venezolanos, quienes al parecer se dedicarían a la clonación de tarjetas de crédito, fueron detenidos en el aeropuerto Jorge Chávez en el aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao.

LEE MÁS: Policía captura a sujeto que disparó e hirió a policía en asalto a bus

Se trata de Wilmer Paez Rivero, Carlos Eduardo López Vielma y Raymond Carmelo Páez Rivero quienes partieron del aeropuerto Jorge Chávez el domingo 18 de junio rumbo a Chile pero al no ser admitidos en dicho país , retornaron a Lima donde fueron detenidos .

Las autoridades chilenas habrían alertado a la policía nacional sobre los elementos que se trasladaban en una maleta negra.  Tras arribar al Perú, los venezolanos fueron recibidos por personal policial de la comisaría del aeropuerto, quienes en coordinación con la Fiscalía realizaron las diligencias preliminares como la verificación de los equipajes e incautación de indicios y evidencias.

TAMBIÉN LEE: Cámaras captan a sicarios que asesinaron ex policía en La Victoria [VIDEO]

Al término de las acciones preliminares los intervenidos fueron puestos a disposición de la División de Alta Tecnología de la DIRINCRI, en donde se ha iniciado las investigaciones por la presunta comisión de los Delitos Informáticos contra el Patrimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...