Escolar mata a hermano de 5 años al manipular arma de su tío en SMP [VIDEO]

Una tragedia familiar ocurrió en San Martín de Porres. Un escolar de solo 13 años de edad mató accidentalmente a su hermano de cinco años, al manipular el arma que sería del tío de los menores, Agustín Lozano Vallejos, quien sería militar. La Policía Nacional realiza las investigaciones en medio de la consternación de todo el vecindario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escolar mató accidentalmente a su hermano en SMP
Escolar mató accidentalmente a su hermano en SMP

María AybarUn hogar de la Asociación de Viviendas Tres Horizontes, en San Martín de Porres, fue escenario de una tragedia familiar. Mientras se alistaban para ir al colegio, un adolescente de 13 años de edad mató accidentalmente a su hermano de 5 años, al manipular el arma de fuego del tío de los menores, Agustín Lozano Vallejos, quien sería militar.

LEE MÁS: Hombre es condenado a muerte luego de matar a tres niños durante exorcismo

Ocurrió a las 6.30 am de esde martes, cuando Adelaida Lozano Vallejos, alistaba el desayuno para enviar a los menores al colegio. Según testigos, de pronto escuchó un disparo y, al llegar a otro ambiente de la casa, encontró a su hijo mayor con el arma en la mano y al pequeño de cinco años, el último de sus tres hijos, tendido en el piso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...