Reconocido fotógrafo Roberto Guerrero necesita ayuda

El profesional fue sometido hoy a una delicada operación a causa de un tumor cerebral, y necesita apoyo económico para costear el tratamiento. Se ha iniciado una cruzada a través de las redes sociales para conseguir adeptos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Guerrero necesita apoyo para costear el largo tratamiento tras operación
Roberto Guerrero necesita apoyo para costear el largo tratamiento tras operación

El reconocido fotógrafo Roberto Guerrero atraviesa un momento complicado. A él le detectaron un tumor cerebral expansivo y fue operado con urgencia esta mañana.

LEE MÁS Poder Judicial dicta prisión para acusado de violar a menor y subir video a Facebook [VIDEO]

Según se informó a través de las redes sociales, la intervención fue exitosa, pero aún queda un largo tratamiento por delante.

Es por ello que un grupo de colegas se ha unido para ayudar a Roberto a costear su recuperación, y hacen un llamado a quienes puedan colaborar.

“Hoy más que nunca necesita de nuestra ayuda. Todo aporte será bien recibido”, cita una fotografía que viene circulando por Facebook.

MIRA TAMBIÉN Piura: Indignación por sujeto que obliga a beber licor a bebé de un año [VIDEO]

Para los que deseen apoyar esta buena causa, se ha puesto a disposición una cuenta de ahorro BCP en soles: 19417658878048; y el código interbancario: 00219411765887804893.

Asimismo, pueden contactarse con Paul Vallejos al 955508831 o con Pavel Ugaz al 991138335.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

El trabajo de Roberto Guerrero tiene larga data y un reconocimiento importante. Es célebre su trabajo en el Andahuaylazo, levantamiento armado por parte de Antauro Humala y otros 150 hombres, que dejó cuatro policías y dos "humalistas" muertos y el encarcelamiento del hermano del expresidente Ollanta Humala.

De aquel acontecimiento nació una imagen que tituló “Sobre el dolor”, y que muestra el momento en que el ataúd en el que llevan un cadáver de un rebelde cae y queda abierto sobre el suelo.

“Es una imagen fuerte, explicativa, que necesita poco texto”, señaló Roberto Guerrero sobre su instantánea, que fue galardonada con el premio ‘Rey de España’, el cual recibió de manos del mismísimo Juan Carlos I.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...