Choque entre cisterna de combustible y camión en Ica deja un muerto [FOTOS]

El choque frontal entre cisterna de combustible y camión dejó un muerto en el distrito de Guadalupe, Ica. Un ómnibus mal estacionado habría provocado que cistena invada el carril contrario e impacte contra camión. La Policía Nacional investiga el fatal accidente de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente mortal en Ica
Accidente mortal en Ica

Hugo Ventura

Un muerto es el saldo del choque entre una cisterna de combustible y camión ocurrido la tarde de este miércoles en el distrito de Guadalupe, Ica. La Policía Nacional investiga el fatal accidente de tránsito.

LEE MÁS: Castañeda celebra cumpleaños en medio de controversia por bypass de 28 de julioSegún las primeras investigaciones, la cisterna de la empresa Emcopesac se dirigía del Callao a Puno, pero colisionó con el camión que trasladaba minerales. Ocurrió en el  Km 290 de la Panamericana Sur.La víctima mortal fue identificada como Jorge Antonio Aranda Ortiz (47), chofer de la cisterna. En tanto, el otro conductor,  Carlos Guevara Melgar, resultó herido y fue trasladado al hospital.

MIRA TAMBIÉN: Anuncian corte de agua en San Juan de Miraflores y Villa María del TriunfoLa cisterna era parte de un convoy de vehículos y el conductor realizaba su primer viaje. Según sus compañeros, un ómnibus estaba estacionado en plena pista y el occiso, para no chocar, invadió el otro carril contario, impactando contra el camión. Un representante del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a la morgue.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...