Beto Ortiz cree que incendio en las Malvinas fue provocado para ser cortina de humo [FOTO]

Beto Ortiz desde su cuenta Twitterlanzó una teoría que dejaría muy mal parada al actual gobierno. El periodista confiesa que le llama la atención la cantidad de incendios que sacuden la capital y la forma en que se vienen produciendo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz tiene una polémica teoría tras lo incendios en Lima
Beto Ortiz tiene una polémica teoría tras lo incendios en Lima

Beto Ortiz lanzó desde sus redes sociales una teoría sobre el origen de los recientes incendios que azotan la capital. Para el conductor de televisión sólo podría haber un responsable que de ser cierto mostraría el lado más siniestro del gobierno.

LEE MÁS: Más de 40 unidades atienden incendio en galería cerca de Las Malvinas

Y es que para Beto Ortiz la larga lista de recientes incendios tendría un extraño origen que ha despertado la paranoia del hombre de prensa. Beto se pregunta el porque de manera muy extraña se siguen dando incendio a lo largo de la capital.

Por eso usando su cuenta de Twitter, Beto Ortiz lanzó la siguiente pregunta. "Insisto: ¿hay un loco incendiario que sale a quemar la ciudad cada vez que este gobierno está en apuros?", verdad o mentira lo cierto esta es la pregunta que se hace el periodista.

Pero ese no fue el único comentarios que  le agregó más suspicacias al tema. Pues Ortiz escribió un segundo Twitter al enterarse de un segundo incendio que sufrió la sede de Fiscalía de San Juan de Lurigancho.

"¿Adivinen qué? ¡Otro incendio más! Ahora en una sede de Fiscalia de San Juan de Lurigancho. Hay un Nerón cachueleándose en Inteligencia", aseguró cuestionando los orígenes de la seguidilla de incendios. 

MIRA TAMBIÉN: Dramático rescate de personas atrapadas en incendio cerca a Las Malvinas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...